Por
 In Linux, Mac, Noticias, PC, PS4, PSVita, Zona Indie

Allá por diciembre del pasado año yo mismo les hablaba por aquí de un título realizado en la Ludum Dare con claras influencias de Zelda y Shadow of the Colossus. Bien, pues lo que comenzó siendo una interesante demo realizada en 48h se ha convertido en todo un señor juego apadrinado por los cada vez más poderosos Devolver Digital. Titan Souls ha crecido mucho desde la última vez.

Enemigos gigantes, un niño con un arco y una única flecha forman la fachada de este Titan Souls, el cual crece a través de una mecánica que mezcla acción y estrategia, con un claro énfasis puesto en el uso y recuperación de ese único proyectil con el que contamos. Disparar, rodar para esquivar, recoger la flecha, volver a disparar, atraer la flecha con una suerte de poder jedi y esperar que no nos alcance ningún golpe puesto que un único “toque” acabará con nuestra vida.

Si alguno de ustedes se encuentra en Seattle pueden acercarse a la Pax Prime 2014 a partir del próximo viernes y probarlo con sus propias manos, el resto tendremos que esperar hasta el primer cuarto del próximo año, fecha prevista por Acid Nerve para desembarcar con su título en PC, PS4, Vita, Mac y Linux.

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend