En Noticias, PC, Xbox 360

Dejando a un lado la herejía que puede suponer utilizar el nombre de XCOM para realizar un FPS, he de reconocer que estas imágenes han hecho que mi hype suba por momentos. Aunque no es demasiado difícil, me pierde la estética cincuentera. Por otra parte uno anda a nivel personal hasta el colon de los gráficos fotorrealistas de esta generación. Así que un poco de originalidad (solo un poco) no viene nada mal.

El título de 2K Games nos pondrá en la piel de un agente del FBI llamado William Carter, que junto con otros compis del FBI afrontará distintos tipos de misiones. Por lo visto dichas misiones, distan mucho del FPS convencional, dado que tendremos una cantidad de munición limitadísima y estaremos habitualmente en desventaja numérica. Esto en teoría dará cierto toque reflexivo al título, por lo que parece que podemos intuir un tanto por ciento de estrategia integrada en el desarrollo.

Del modo multijugador-cooperativo aún no sabemos nada, pero está claro que lo pide a gritos, así que estaremos atentos.

Os dejamos con la galería que ha publicado Eurogamer

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • seintex
    Responder

    Por favor, que no la caguen con XCOM, por favor os lo pido!!!!!

pingbacks / trackbacks
  • Tweets that mention Nuevas imágenes de XCOM – Nivel Oculto -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Niveloculto, Niveloculto. Niveloculto said: Nuevas imágenes de XCOM http://bit.ly/958AF9 […]

Escribe tu comentario