En Noticias, Xbox 360

Bungie se sigue mirando el ombligo con su nueva entrega de Halo. Ahora toca una de obviedades, y claro, como decirlo, da la sensación de que el resto de sus juegos eran una mierda en el fondo y que este será el único en el que realmente han puesto toda la carne en el asador.

Según dice su equipo de desarrollo, han aprendido de experiencias pasadas, sobre todo en planificación y producción. Están seguros que Halo: Reach será el mejor Halo hasta la fecha, y toda su trayectoria hasta ahora habla por si sola.

La sinceridad es un lujo y más en entornos competitivos como los videojuegos. No se si alguna vez habéis visto los videos de apple cuando sacan un nuevo producto, parece que ha nacido un nuevo dios y hay que adorarlo porque se ha parido perfecto. Creo que la gente de Bungie está haciendo lo mismo, es decir, ya van unas cuantas entregas de Halo, está bien que digan que es el mejor hasta la fecha, pero lo que realmente queremos saber es qué añade o donde dejará atras a sus predecesores, y que se dejen de pajas mentales, que en el fondo no llevan a ningún lado. Eso no quita para que nos quitemos en sombrero ante Bungie, que ha conseguido que en las listas de actividad online aún sigue en las primeras posiciones.

¿Vosotros que pensáis?

Artículos relacionados

Escribe tu comentario