Mutazione: Historias humanas en pueblos mutantes

Juanma

Hace más de cien años, un gran meteorito llamado Luna de Dragón impactó en un complejo vacacional tropical. La mayoría de sus habitantes perecieron, pero algunos consiguieron sobrevivir adquiriendo extrañas mutaciones. A esta comunidad la llamaron Mutazione.

Die Gute Fabrik es uno de esos estudios que prácticamente sólo podrían existir en un lugar como Dinamarca, y no sólo porque el lugar físico donde se encuentra es en lo alto de unos acantilados mirando hacia los fiordos daneses. Su trabajo se ha ido moviendo por diferentes disciplinas que van dese lo clásico, con títulos como Where is my Heart? a títulos más experimentales como Johann Sebastian Joust. Ahora llega el turno de Mutazione, un título sobre historias pequeñas humanas en un lugar imposible.

En Mutazione encarnamos a Kai, una joven que viaja a esta comunidad para visitar a Nonno, su abuelo enfermo. Esta será la excusa para conocer el pueblo, disfrutar de su entorno y actividades, hablar con quien nos apetezca y embarcarnos en un viaje espiritual que transformará a la protagonista. Para tratar de llevar esto a buen puerto, el estudio danés cuenta con una magnífica dirección artística en la que han conseguido que todas las rarezas de esta villa mutante encajen con naturalidad. El guión corre a cargo de Hannah Nickin, mientras que el apartado musical, que intuyo tendrá importancia, ha sido realizado por Alessandro Coronas.

Por el momento no hay fecha para la salida de Mutazione más allá de un 2019, pero no duden que tendremos un ojo puesto sobre él.

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend