In Linux, Mac, Noticias, PC, Zona Indie

¿Pero es que todos los días hay algo que decir sobre algún juego?, afortunadamente si, lo bueno es que me sigo sorprendiendo casi más de títulos más sencillos pero infinitamente más divertidos que grandes producciones, muy similar a cuando nos tomamos una hamburguesa como dios manda y cuando lo hacemos en lugar de comida rápida con nombre en la lengua de Mordor que no pronunciaré aquí. Bien, una vez más he demostrado que soy el más imbécil de Nivel Oculto, todo ha sido por una buena causa: presentaros a Move or Die, de unos tipos que se hacen llamar Those Awesome Guys, o mal traducido, “esos tipos tan cojonudos”.

Estamos hablando Move or Die, para cuatro jugadores a la vez, que controlan distintas variantes del mismo personaje, un tal Concerned Joe, que no es trivial, ya que viene de otro juego que están desarrollando con el mismo nombre.  Por tanto compartiremos escenario con otros 3 personajes y lo que tendremos que hacer para sobrevivir es mover el culo, esquivar todo lo que nos venga encima, con una media de duración por partida de 20 segundos. Es como si la fórmula del primer Super Mario Bros se juntara con Super Meat Boy en una locura hipervitaminada con aspecto inocente pero con mecánica enfermiza y colaborativa. Para ver como brilla todo, lo mejor es ver el trailer o descargarse la demo y jugar un ratito.

Those Awesome Guys son de Rumanía, Bucarest… bueno, eso dicen pero, Nicolae Berbece es de Rumanía y Omar Shehata es de Egipto. Lo mejor de todo es que han llevado a cabo este proyecto en la distancia, utilizando su propio dinero, durante 4 años. Joder, sólo por esto tendríais que comprarlo todos cuando salga.

Por el momento únicamente tiene seis modos, pero me parece maravilloso que lo tengamos disponible para Windows, Mac y Linux, bueno esto siempre me parece maravilloso, así soy yo. Deberíamos crear un Script para que auto votéis en Steam todo lo que leáis en nuestra página y os guste, pero mientras tanto os colocamos un botoncito con el link a Greenlight para que digáis que SI, que lo vais a comprar si sale en Steam.

Leave a Comment

Send this to a friend