COLABORA EN NUESTRO PATREON

Mientras tanto en nuestra página de Google+…

Una vez más os ofrecemos un paseo por la actualidad en esa realidad alternativa llamada Google+. Para los que no sepáis qué es Google+, os diré que Google es internet y Google+ es la red social de internet. Y ahí estamos nosotros, dándolo todo, por un mundo en el que no sólo existe Facebook.

Para empezar con la salida al mercado de Dead Space 3, y las primeras reviews (sin haber jugado por supuesto), algunos como Destructoid repasan los mejores momentos de la anterior entrega (si es que tuvo alguno), otros se quejan de que Gears of War se ha colado en él. Cuanta ira con esta saga.

Desura mola, y en general está bien, pero tiene sus fallos. Mientras tanto algunos sólo comen bollos. Otros dan más sentido a Kinect que la propia Microsoft.

Ya ha pasado mucho tiempo, pero todavía se ven por internet muchísimos artículos sobre esa consola que dudosamente cabía en un bolsillo, la Game Boy. Lo bueno es que eso era lo único malo que se podía decir de un cacharro que marcó un antes y un después.

Personalmente creo que es un suicidio eso de que la Xbox nueva tenga que estar siempre conectada a internet como requisito para jugar (lo desmienten aquí), y lo mismo parece que está haciendo sony con su PS4. No soy el único, aquí hay un video explicativo. Vaya mierda de rumorología. Mientras tanto, Gabe vuelve a demostrar que es un tipo muy inteligente.

Ouya también ha sido un tema calentito, entre otras cosas porque ya se puede hacer preorder en amazon y otros importantes distribuidores, y que seguramente seguirá el modelo de los móviles, es decir, uno por año. Muy interesado en que pasa con esta consola, por mucho que digan que nace muerta. Quizá la segunda en la carrera sea Game Stick.

Valve cada día me cae mejor, y su campaña pro Linux, también.

Daylight tiene un aspecto excelente, casi tanto como este teclado nerd, pero esto es mucho más cool.

Para dejaros con un buen sabor de boca, os dejo unas cuantas imágenes artísticas llenas de HAMOR. Disfruten ustedes del Domingo y haganme el favor de jugar a algo decente.

 

X