COLABORA EN NUESTRO PATREON

Mientras tanto en nuestra página de Google+…

Mientras tanto en nuestra página de Google+... 1

Esta semana en el mundo de Google+ nos hemos dedicado a explorar la comunidades que existen por ahí, esperando a que alguien las descubra.

Como últimamente hemos estado pensando mucho en linux, nos metimos en Gaming on Linux, a ver que que se cuece. Es una comunidad que ya cuenta con más 6000 usuarios. Y parecía que jugar en Linux no le importaba a nadie, que cosas. Lo bueno es que hoy mismo se hacían eco de la noticia de webupd8, en la que nos informan de que ¡¡ ya podemos jugar a Halflife y Counter Strike en Linux!!!, una magnífica noticia.

La comunidad de Japanese Retro Games cuenta con 496 usuarios, pero hemos encontrado muchas mas cosas curiosas que en la comunidad Gaming de unos 40000 usuarios. No se si os gustan mucho los peces y los acuarios pero me consta que este mundo es muy amplio y complicado… Pesad que el unico motivo porque el que en este blog os hablaríamos de peces es porque “un genio o un auténtico chiflado” se ha currado un acuario de Super Mario, con todo lujo de detalles. Y esta bien que haya gente así. Por cierto, ¿alguien se acuerda de esto?.

En la comunidad indie games hay poquitos usuarios, pero curiosamente hay mucha información útil. A veces te encuentras con juegos como este… Otras veces llegas a la pagina de kickstarter por un buen motivo. Hay que estar atentos señores.

En Video Game Art y alrededor de sus modestos 2000 usuarios siempre hay cosas que molan y es igual de adictivo que tumblr, o cualquiera de esas páginas con scroll hacia abajo infinito. DanteWontDie tiene unas imágenes muy monas y MrRiar es un puto crack… A tomar por culo.

Parrafo aparte para LEGO y Fallout.

En la comunidad de OUYA todos los días nos enteramos de alguna noticia buena, aunque hay poco debate porque todo el mundo entiende que es algo bueno. Yo simplemente creo que es una opción más para jugar, no una competencia directa. En fin seguimos…

En la comunidad HTML5 games demuestran que el flash es viejo y que el html5 mola más. Además yo personalmente creo que es el futuro web ya que ofrece un funcionamiento ágil y rico y es multiplataforma. Si no fijaros en esto. Hay mucha gente aprendiendo en esta comunidad.

Por último os recomiendo la comunidad Retro Video Games, en la que vais a encontrar puro HAMOR, le han puesto nota pero al menos se han acordado de él.

Y todavía habrá alguien que diga que esto es poco para una semana… Empezad por seguirnos (también a toda esta gente) y luego meteros en el marvilloso mundo de las comunidades de google+ de nuestra mano. La semana que viene más cositas.

X