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Metro Last Light, su tercera exhibición de poder

Hoy os mostramos una espectacular escena totalmente scripteada aparentemente, que tal y como decía Twinsen, vuelve a recordarnos a Call of Duty, aunque la iluminación, el efecto de blur, y el movimiento de las telas sobre las cajas al final del vídeo, sin duda le dan un toque de clase. Si queréis ver todo lo que hemos publicado respecto a este juego para tener un vistazo completo os lo dejamos en forma de enlace aquí.

  1. Creo que noto un bulto en mi pantalón al ver esto. Pero POR FAVOR, que le añadan algo más de rol, más inmersividad…

    Por otra parte, será interesante ver cómo sigue la historia de Artyom (Metro 2034 sigue otra trama y el juego no se basa en la novela).

  2. Pues a mí me llamaba bastante más el primero en su día pero bueno, habrá que darles un voto de confianza. Eso sí, parece que lo de mejorar el combate significaba aumentar los scripts. Es cierto que había bastantes cosas a mejorar en este aspecto en el primer juego, pero el asunto errático de las armas que muchos criticaron a mí me parecía un buen punto a su favor, me recordaba al Deus ex (del que últimamente no paramos de hablar) en ese aspecto.

  3. A mi lo del «asunto errático» de las armas no me disgustaba y es cierto que recordaba a Deus Ex o a otro de los grandes como es S.T.A.L.K.E.R. (aunque sin llegar al nivel de hijoputez de este, encasquillándose en el momento más inoportuno).

    De los tres vídeos que hemos puesto este es el que menos hype me ha levantado. Pudimos ver una huida muy parecida en el anterior título, casi con los mismo scripts y con el mismo resultado final.

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