Por
 In Noticias, PC

Puede que The Creative Assembly se esté acomodando en su posición “Total War: X“, pero con excepción de ‘Napoleon‘ todos sus títulos han sido mejores que el anterior. ¡Que demonios!, hablamos de un nuevo ‘Rome‘, la mejor experiencia de la serie junto con ‘Medieval” para quien esto escribe.

Paso de reproducir el contenido de la nota de prensa, así que baste decir que los desarrolladores están muy contentos de recuperar un momento histórico tan apasionante y que el salto generacional con respecto al original se notará en todos los aspectos. Lástima, han perdido una ocasión histórica de decir justamente lo contrario y dejarnos a todos con cara de LOL. En cualquier caso un nuevo ‘Total War’ SIEMPRE ES BIEN. Si le dan un par de vueltas al tema asedios (lo mejor del último ‘Shogun‘), mejoran la I.A suicida que te declara la guerra aunque les cuadrupliques el ejército y le dan la profundidad necesaria a las intrigas políticas de la época, esto puede ser un bombazo.

De momento os dejo con un tráiler muy bien realizado, aunque con imagen real (ooooohhhhhh). Consolaos con que sale una pelirroja.

Y aquí unas cuantas capturillas.

 

Por cierto, la fecha de salida es “en algún momento de 2013”.

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend