En Noticias

Por si entre vosotros se encuentra un auténtico romántico de los grandes clásicos a los que jugábamos de pequeños con bocadillos en la mano y con hora de volver a casa, o simplemente os apetece retomar aquél juegazo que ya os habéis acabado 25 veces en dificultad absurda, que tenéis en el trastero y os queréis volver a dejar el dinero por no bajar y montar la Megadrive en alguna tele que aún permita entrada de antena, hay una gran noticia para vosotros hoy.

Como imagino que sabréis SEGA empezó hace unos meses a rentabilizar sus ideas del pasado con un pseudo-emulador capaz de ejecutar versiones adaptadas para pc de algunos de sus “grandes éxitos” como si fueran una banda de rock americano a la que se le hubieran agotado las ideas nuevas. Hoy mismo ha salido a la venta en Steam la segunda serie de clásicos que pueden comprarse en pack completo, o bien por separado.

Los títulos que incluye este pack son:

Alex KiddBonanza Bros.ColumnsDr. Robotnik’s Mean Bean MachineEcco Jr.Eternal ChampionsFatal LabyrinthGalaxy Force IIKid ChameleonRistarSonic Spinball, y Super Thunder Blade,

A ver si hay suerte SEGA y pillas algún incauto capaz de dejarse N veces el dinero en el mismo juego, exactamente como hizo Nintendo con su consola virtual.

Artículos relacionados
Comentarios
  • cyber2
    Responder

    Bueno, el caso es que algunos son juegazos. Recomiendo el Bonanza Bros, Dr.Robotnik’s, Eternal Champions y Kid Chameleon. El resto no están nada mal, pero quizá hayan envejecido peor.

Escribe tu comentario