In Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Los jugadores del modo multiplayer de Mass Effect 3 estarán de enhorabuena, porque se ha anunciado para el 9 de octubre Mass Effect 3: Retaliation, un DLC gratuito que añade muchas cosas que pedían a gritos.

Para empezar, se añade una nueva facción a la que enfrentarse: los Recolectores. El juego necesitaba esto como el comer, y con la facción se añaden a todos los enemigos que nos habíamos enfrentado en Mass Effect 2: abominaciones, pretorianos, vástagos…Además, se incorpora un nuevo tipo de enemigo a Cerberus (Dragoon) y los drones a los Geth.

También se incluyen nuevas versiones “peligro” (hazard en el original) de mapas ya existentes. Parece que incluirán distintas condiciones atmosféricas o trampas, como ácido, rayos, tormenta de arena, tormenta de nieve o enjambres.

Para acabar con los añadidos grandes, ahora también habrá desafíos que iremos completando durante las partidas y nos permitirán usar un título o rango para el personaje

Más cosas:

– Tres nuevas armas, entre ellas el fusil Recolector
– Nuevas clases de personaje, que se irán añadiendo esporádicamente.

Como veis, un añadido bastante completo que hace caso a las sugerencias de los jugadores y que presentará una nueva experiencia de juego. A mí con esto me harán desempolvar el modo online, que si bien no me tenía enganchadísimo, ha acabado resultando más que divertido para echar alguna partida de cuando en cuando.

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.

Dejar un comentario

Send this to a friend