COLABORA EN NUESTRO PATREON

Mass Effect 3: Retaliation

Mass Effect 3: Retaliation 1

Los jugadores del modo multiplayer de Mass Effect 3 estarán de enhorabuena, porque se ha anunciado para el 9 de octubre Mass Effect 3: Retaliation, un DLC gratuito que añade muchas cosas que pedían a gritos.

Para empezar, se añade una nueva facción a la que enfrentarse: los Recolectores. El juego necesitaba esto como el comer, y con la facción se añaden a todos los enemigos que nos habíamos enfrentado en Mass Effect 2: abominaciones, pretorianos, vástagos…Además, se incorpora un nuevo tipo de enemigo a Cerberus (Dragoon) y los drones a los Geth.

También se incluyen nuevas versiones “peligro” (hazard en el original) de mapas ya existentes. Parece que incluirán distintas condiciones atmosféricas o trampas, como ácido, rayos, tormenta de arena, tormenta de nieve o enjambres.

Para acabar con los añadidos grandes, ahora también habrá desafíos que iremos completando durante las partidas y nos permitirán usar un título o rango para el personaje

Más cosas:

– Tres nuevas armas, entre ellas el fusil Recolector
– Nuevas clases de personaje, que se irán añadiendo esporádicamente.

Como veis, un añadido bastante completo que hace caso a las sugerencias de los jugadores y que presentará una nueva experiencia de juego. A mí con esto me harán desempolvar el modo online, que si bien no me tenía enganchadísimo, ha acabado resultando más que divertido para echar alguna partida de cuando en cuando.

X