In Especiales, Opinión

Terminamos esta recopilación con aquello que mejor huele para este 2013, y a modo de extra, incluimos una serie de títulos denominados “si, pero no” que intentarán colarse en tu negro corazón durante este año.

 

Sui Generis

Quien: Bare Mettle Entertainment

Cuando: Algún momento de 2013

¿Que podemos esperar?: Un RPG con un motor por el que llevamos años suspirando los gordopeceros. Promete un mundo abierto desde el primer minuto, sin pantallas de carga, sin acontecimientos que estén esperando a que pases por allí y un sistema de combate que puede convertirse en un estándar.

Página Oficial: http://www.baremettle.com/sg/home/

 

Dark Souls 2

Quien: From Software

Cuando: Algún momento de 2013

¿Que podemos esperar?: Que nos torture, se ría de nosotros, nos escupa a la cara, que nos proponga retos imposibles para demostrarnos que somos unos perfectos inútiles. En pocas palabras: que continúe siendo un Dark Souls.

Página Oficial: http://www.darksoulsii.com/agegate.php

 

The Elder Scrolls Online

Quien: Zenimaz online y Bethesda

Cuando: Verano

¿Que podemos esperar?: Bien sabe Dios (y cualquiera que me haya leído un par de veces) que no soy muy fan de los MMO, y creo que tampoco lo seré de éste. Sin embargo, la idea de tener una especie de Skyrim infinito, me resulta apetecible incluso a mi.

Página Oficial: http://aamfp.com/

 

The Showdown Effect

Quien: Paradox Interactive

Cuando: Primer cuarto de 2013

¿Que podemos esperar?: Aún con su interminable listado de bugs, Magicka permanece en nuestros corazones como uno de esos títulos que mejor ha sabido entender y reírse de lo que supone un videojuego. The Showdown Effect parece continuar en la misma línea del multijugador prácticamente obligado, aunque acercándose al género arcade.

Página Oficial: http://aamfp.com/

 

En la cuerda floja

 

Crysis 3

Quien: Crytek

Cuando: Febrero

¿Por qué es un “Si, pero no”?: Mucho tienen que mejorar con respecto a la segunda parte (y a la segunda parte de la primera parte) para que Crysis alcance el nivel que esta franquicia cree que posee. Potencia visual no le falta, veremos si esconde algo más.

Página Oficial: http://www.crysis.com/us/crysis-3

 

Dark

Quien: Realmforge Studios

Cuando: Primer trimestre de 2013 (apuesten porque se retrasará)

¿Por qué es un “Si, pero no”?: Al principio pareció que nos encontrábamos ante un heredero de VtM: Bloodlines, pero luego lanzaron un teaser que recordaba a cualquier FPS random, así que ahora estamos desorientados y esperando a que se decida.

Página Oficial: http://aamfp.com/

 

Gone Home

Quien: The Fullbright Company

Cuando: Mitad de año

¿Por qué es un “Si, pero no”?: Yo quiero creer en Gone Home, que coño, es uno de los títulos que más curiosidad me ha provocado, pero hay algo en él que me da mala espina. Afortunadamente no tengo ningún tipo de intuición, por lo que espero equivocarme y que Gone Home sea todo lo que aparenta ser.

Página Oficial: http://thefullbrightcompany.com/gonehome/

 

Dead Space 3

Quien: Visceral Games

Cuando: Febrero

¿Por qué es un “Si, pero no”?: Todo lo que se ha mostrado/hablado sobre este Dead Space 3 apunta a que se alejará definitivamente del género que enarboló la franquicia en sus inicios. Esto no tiene porqué ser malo, pero a mi personalmente me hace mirarle con recelo.

Página Oficial: http://www.deadspace.com/

 

Aliens Colonial Marines

Quien: Gearbox

Cuando: Febrero

¿Por qué es un “Si, pero no”?: Si hay un juego que tiene todas las papeletas para fracasar es este Aliens Colonial Marines. Lo que se ha ido viendo hasta ahora ha provocado más bostezos que otra cosa, y la anterior incursión del mundo Alien en el videojuego no tuvo el éxito esperado.

Página Oficial: http://www.sega.co.uk/alienscolonialmarines/?t=EnglishUK

 

StarCraft II: Heart Of Thw Swarm

Quien: Blizzard

Cuando: Marzo

¿Por qué es un “Si, pero no”?: ¿60€ por otro tercio de Starcraft? ¿En serio?

Página Oficial: http://us.battle.net/sc2/en/

 

Dragon Age 3: Inquisition

Quien: Bioware

Cuando: Finales de 2013

¿Por qué es un “Si, pero no”?: Dragon Age 2 dejó un mal sabor de boca generalizado difícil de olvidar. Además Bioware se está transformando poco a poco en el mal absoluto a base de DLCs a precio de oro que no aportan nada, cambios de finales y putos fans enloquecidos. En cualquier caso se sabe muy poco del título, así que lo miraremos con desprecio hasta el día que salga y nos compremos la edición especial.

Página Oficial: http://dragonage.bioware.com/agegate/?url=%2Finquisition%2F

 

Rise of the Triad

Quien: Interceptor Entertainment

Cuando: Segundo Cuarto

¿Que podemos esperar?: El mundo necesita más juegos tipo Rise of the Triad, Apogee necesita que Rise of the Triad lo pete bien fuerte, YO necesito que Rise of the Triad sea un puto juegazo. Entonces ¿por qué lo pongo aquí? Pues porque no me fío desde lo de Duke Nukem.

Página Oficial: http://interceptor-entertainment.com/

 

Y hasta aquí este especial con lo que para un servidor es lo mejor que nos puede deparar este 2013. Luego llegará un Hotline Miami de turno para romper con cualquier previsión y joder todas las predicciones, pero ahí estaremos nosotros para editar la entrada y gritar a los cuatro vientos que “Aquí lo anunciamos primero“.

 

Ver Parte uno | Parte dos | Parte tres

 

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Leave a Comment

Send this to a friend