COLABORA EN NUESTRO PATREON

The Howler, juega con un globo aerostático y tu voz en 1905

The Howler es un juego encuadrado en 1905, en la ciudad de Vilnius, donde la gente en vez de usar autobuses utiliza carruajes a vapor, y en vez de aviones el cielo está lleno de dirigibles y globos aerostáticos. En este entorno, nuestro cometido es superar los obstáculos de cada uno de los 16 niveles que contiene The Howler controlando la subida y bajada de nuestro globo mientras nos tomamos un té, utilizando como control únicamente el sonido, si queremos. El ruido hará que el globo suba, y el silencio hará que baje. Puedes incluso lanzar bombas si haces un ruido fuerte y corto.

Ahí tenéis una mecánica accesible a todo el mundo, y un encuadre muy chulo con mucha clase. Hasta ahí ya es maravilloso, pero lo mejor es que todo el diseño del juego ha sido dibujado manualmente en papel, y los responsables de tal obra están tan orgullosos de ello que han creado una sección de fondos de pantalla en su web. El juego está disponible en Desura por 4 € para Mac y Windows y en el Appstore por 0,89 €.

The Howler es el primer juego que desarrolla Marcelionis, desde Vilnius, la provicia de Vilna, en Lituania, con la ayuda de Rene Petruliene en la parte artística. Compradlo ya que es el bien absoluto.

 

 

X