Por
 In Noticias, PC, PS4, Zona Indie

El próximo trabajo de los muy queridos en esta casa Klei Entertainment, y que en su momento fue conocido como Incognita, está a punto de llegar en su versión para PC. Es una buena noticia por muchos motivos, al fin y al cabo hablamos de los mismo tipos que desarrollaron la saga Shank, el imprescindible Mark of the Ninja o Don’t Starve, pero sobre todo porque hablamos de Lo Isométrico™ y estrategia por turnos, mezcla tan irresistible para un servidor como el Gin Tonic con Bayas de enebro, Corteza de limón, Cardamomo, Regaliz, Anís estrellado, Pétalos de rosa, Cassia, Pimienta de cubeba y Flor de Hibisco para cualquier modernillo medio.

En Invisible Inc encarnamos a un grupo de espías con la difícil misión de infiltrarse en diferentes complejos gobernados por diferentes organizaciones. Nuestro objetivo será siempre localizar cierta información, pero por el camino podremos (y deberemos) investigar completamente cada localización para mejorar nuestro propio equipamiento. Para ello contamos con 10 agentes con características diferentes, con la posibilidad personalizar su equipamiento y algunas de sus características para permitirnos salir victoriosos dela diferentes misiones generadas de manera aleatoria.

El habitual buen hacer visual de Klei Entertainment se unen esta vez con un estilo de juego más pausado (y cinematográfico), el cual parece contar, a juzgar por todo lo que he leído de su versión beta, con una completa libertad a la hora de encarar los objetivos y de cierta “dureza” en su planteamiento, con un gameplay que no deja margen para el error.

Invisible Inc estará disponible a partir del próximo 12 de Mayo en PC y próximamente en PS4.

Patreon
Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend