En Noticias, PC, Zona Indie

IndieRoyale es una nueva iniciativa que se encarga de ofrecer packs de títulos indies a un precio completamente ridículo, o casi, puesto que a la hora de pagar han creado un juego en sí mismo que puede abaratar o encarecer el producto dependiendo de lo que hayan pagado los anteriores compradores. La idea es que hay un precio mínimo estipulado y cada vez que alguien lo compre por ese precio mínimo el pack sube de precio, en cambio si alguien decide pagar un poco más de lo que esté estipulado como precio mínimo en ese momento el pack volverá a abaratarse para los siguientes compradores. En el momento de escribir esta noticia el precio del pack era de 3,78€.

Los títulos disponibles en este primer pack son A.R.E.S. Extinction Agenda, Gemini Rue, Sanctum y Nimbus y estarán disponibles para Steam o Desura. Tenéis cuatro cías, cuatro horas y 22 minutos desde este momento hasta que el pack desparezca.

 

VÍA: Joystiq

Artículos relacionados
Mostrando 7 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Grandísima idea para que no todo el mundo tire por el precio mínimo. Es evidente que seguirá habiendo gente que pague menos, pero ponen al usuario en la tesitura de pensar en los demás. BIEN.

  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Y cuál era el precio de inicio? si se paga 3,79 ya baja?
    La verdad es que es curioso y original el sistema. Tengo muchos juegos de este tipo de ofertas acumulados, no creo que jamás llegue a jugar a todos, pero lo voy a comprar únicamente por apoyar la iniciativa (y porque nunca se sabe dónde puede haber una maravilla).

  • Twinsen
    Responder

    A mi me pasa más o menos lo mismo, compro muchos títulos de los que soy consciente de que no jugaré en la vida, sin embargo soy un enamorado de este tipo de iniciativas y termino pasando por caja cual filántropo. De este pack he leido cosas maravillosas de Gemini Rue, al que en Adventuregamers, que suelen ser unos nazis resentidos de los 90 le elevaron a las nubes. La pega es que está completamente en inglés y me jode perderme cosas o estar con el diccionario en la mano.

  • Awesom-O
    Awesom-O
    Responder

    Yo también lo he comprado sobre todo por Gemini Rue. Han dicho los creadores del pack que cuando termine la oferta se podrá añadir a steam. El resto de juegos ni los conocia.

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Me vais a acabar haciendo que compre Gemini Rue

  • cyber2
    cyber2
    Responder

    ¡Me compré el pack este por 1,45€! Se ve que fui de los primeros en enterarme de la noticia. 

    Hace tiempo que quería Gemini Rue. Jugué la demo y me encantó.

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Como siempre, llego tarde a todo. Al final me he comprado Gemini Rue tras olvidarme del pack hasta hoy e ir a comprarlo cuando ya no se podía 🙁

Escribe tu comentario