COLABORA EN NUESTRO PATREON

Humilla a tus conocidos consoleros. DX11 para Crysis 2 en PC

Desde ayer está disponible la nueva actualización para el título de Crytek que permite jugarlo en modo gráfico «mira el tamaño de mi pene» a cualquiera que disponga un PC decente y un sistema de refrigeración que no derrita todo lo que amas. Para rematar la jugada también puedes descargarte el pack de texturas oficial en alta resolución desde la misma página.

Una vez descargado e instalado recomendamos llamar a todos tus colegas consoleros y jugar desnudo todos los niveles en modo hardcore mientras les obligas a mirar el monitor sin pestañear. También puedes no hacerlo.

  1. Malditos gordopeceros con PC’s decentes que no derriten todo lo que amas. Yo ya perdí a una hija intentando jugar en mi ordenador al primer Witcher. ¿POR QUÉ!

  2. Resulta curioso el proceso de leer un artículo en el que se dice que los jugadores realmente no nos gustan los videojuegos porque solo nos dejamos impresionar por los gráficos, dejando de lado aspectos más profundos, para luego encontrarse un artículo como este, hecho solo un día más tarde.
    Muy curioso.

  3. Eso solo quiere decir que dentro de esa maraña que criticamos nos incluimos, que le vamos a hacer, yo mismo me impresioné mucho al ver los gráficos, y eso creo que no tiene ninguna incoherencia con el artículo que mencionas, ya que la impresión gráfica no dura eternamente. Dicho esto no se que haces que no colaboras con nosotros.

  4. Claro que se ve la ironía del artículo, pero en si mismo si lo pensáis detenidamente, es ciertamente irónico el como la industria contradice lo que Twinsen explica en ¿Realmente nos gustan los videojuegos?
    Nadie se ha preocupado porque Crysis 2 sea un Call of Duty con poderes, eso si si a los «peceritos» de 15 años, no les das gráficos de alta resolución y el DX11, le sangran los ojos y eso hay que solucionarlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X