En Noticias, PC, Zona Indie

El nuevo Humble Bundle incluye Voxatron, Blocks that Matter y si pagas un poco más de la media, te llevas tambien el Binding of Isaac, que analizamos hace poco y nos encantó. Sobre el Voxatron ya os hablamos aquí y y era una cosa muy bonita. Y del Blocks that Matter, después de probar la demo os puedo decir que propone un juego de puzles muy interesante, y que si hubieramos hecho un análisis sobre él sería uno de los recomendados de Nivel Oculto. Demostrar que os gustan los videojuegos y apoyad estas iniciativas, que no se diga que sólo os gusta el Call of Duty.

Artículos relacionados
Mostrando 6 comentarios
  • Twinsen
    Responder

    Yo lo pillé ayer a primera hora de la mañana cuando sólo estaba el Voxatron y tras un par de horas jugando puedo confirmar que es una jodida maravilla. Después me mandaron un correo indicándome que tenía disponible para descarga el Binding of Isaac y Blocks that Matter, colmándome de amor para el resto del día.

  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Sé que soy un ser mezquino y malvado pero yo no me decidí a hacerme con él hasta que vi ahí el Isaac. Merezco lo peor.

  • cyber2
    cyber2
    Responder

    Humble Bundle que sale, Humble Bundle que me compro sin pensármelo dos veces. He estado probando los juegos y me están gustando. El Blocks That Matter tiene un diseño curradísimo; aunque me llamaba la atención antes de probarlo, no me lo esperaba tan bien hecho.

  • Awesom-O
    Awesom-O
    Responder

    Yo he terminado hoy el Blocks That Matter y es una maravilla, pica muchísimo el sacarse todos los “premios” que han puesto los desarrolladores. Pronto análisis y comentarios variados

    • cyber2
      cyber2
      Responder

      He jugado esta mañana un buen rato y cada vez me deja más impresionado. Está muy bien hecho, es desafiante y el toque humorístico con referencias a Alexei Pajitnov, a la ciencia ficción (Asimov, por ejemplo) y a un montón de chorradas me encantan.

  • Twinsen
    Responder

    Yo he “terminado” (es una beta) Voxatron esta mañana y es una delicia. Ya empieza a haber una ingente cantidad de niveles creados por usuarios y tiene pinta de que puede convertirse en una comunidad bastante interesante. A ver si tengo tiempo para dedicarme a indagar y hago una entrada con lo mejor que encuentre.

Escribe tu comentario