Haven: Mientras estemos juntos

Juanma

No deja de resultar curioso que a día de hoy sigamos viendo la inclusión del amor o la relaciones de pareja como un elemento exótico dentro del videojuego. Dejando a un lado las polémicas generadas por los de siempre sobre la identidad sexual de algún personaje, lo cierto es que el número de títulos que intentan aunar amor/relación y mecánicas sigue siendo más bien escaso. Haven viene a aportar su granito de arena en este sentido, y aunque de momento sabemos muy poco sobre él, su teaser entra con la suficiente fuerza como para que le prestemos atención.

Desarrollado por The Game Bakers, Haven nos pone en la piel de una pareja aislada en un planeta remoto cuyo único objetivo es permanecer juntos. A partir de aquí todo es un poco incógnita. Sus autores indican que se trata de un RPG que puede jugarse en solitario o en cooperativo, preferiblemente con tu pareja, pero por el momento sólo podemos especular a través de este pequeño tráiler.

Lo poco que podemos ver de Haven deja claro que cuenta con un diseño atractivo (algún día recordaremos esta época por la constante mezcla de tonos azules y rosas) al que le acompaña una banda sonora creada por 2Danger, quien ya puso música a Furi, el anterior título del estudio.

Haven saldrá para PC y consolas en algún momento de 2020, tiempo más que suficiente para ir conociendo qué nos puede deparar esta aventura en pareja.

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments
  • Javier Alemán
    Javier Alemán
    Responder

    Qué idea tan simple y a la vez qué poco explotada está. Clarísimo que en casa lo jugaremos en cooperativo 🙂

    Por cierto, lo de esta peña con los colores es increíble, Furi también tenía una paleta preciosa.

Dejar un comentario

Send this to a friend