In Noticias, PC

Mira la imagen de arriba. Mírala bien. En español de España eso tiene un nombre: calientapollas. Jonatan Söderström ha descubierto, a estas alturas de la vida, su peligrosa afición a calentar braguetas, y la exhibe en Twitter sin tapujos, sin saber el daño que hace.

El amigo Jonatan luego lo ha aclarado un poco: estaban trabajando en contenido adicional para el primer juego (que salió hace nada, y tan mágicamente analizaba hoy nuestro compañero Redhotgalego) y se les ha ido un poco de las manos la cosa. Tanto que, por su extensión, será Hotline Miami 2. No hay fechas y acaban de empezar, pero imagino que la noticia alegrará a todos los degenerados que visitan esta web.

Yo sólo espero que incluya máscara de Cristóbal Montoro.

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.
Showing 4 comments
  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Justo fue terminar de escribir el análisis y ver la noticia, como una señal divina de que mi felicidad todavía no ha tocado techo (todo lo contrario que mi coronilla del puto salto que pegué en la silla). Además con lo poco habitual que es ver secuelas en los juegos independientes yo ni fantaseaba con la posibilidad.

    Erección y onanismo descontrolado. 

  • cyber2
    cyber2
    Responder

    ¿Máscara de Cristóbal Montoro? Jajajaja. ¡Vale, voto por eso! ¿Qué poder otorga?

    • cyber2
      cyber2
      Responder

      Por cierto, a ver si os acordáis de la película Point Break (Le llamaban Bodhi) de Kathryn Bigelow, en la que Patrick Swayze y su banda robaban bancos llevando distintas máscaras de presidentes americanos.

      Un Hotline Miami 2 con un guión distinto pero con las máscaras y la violencia, en el que tengas que robar bancos, podría estar bien. Lo digo por no repetir exactamente el mismo juego, ya que eso parecería solamente un DLC.

      • redhotgalego
        redhotgalego
        Responder

        Por supuesto, clasicazo, hace tiempo que quiero repescarla. Pero ya puestos, una escena de robo al banco como la de Heat (en esa también usaban máscaras, no?) sería tremenda (no en vano la mejor misión de GTA IV fue la que copiaba esa escena al milímetro). 

        Sobre la máscara de Montoro, igual sería pasar demasiado de rosca al juego. El poder que otorgase obviamente sería un extra de puntos por dietas de alojamiento por más que el personaje tenga un piso en la ciudad. 

Leave a Comment

Send this to a friend