Por
 In Mac, Noticias, PC, Zona Indie

A pesar de lo que diga el primo de nuestro amado lider Presidente, parece claro que como esto siga así tarde o temprano nos iremos a la mierda. La capa de ozono se destruye, los polos se derriten, las magdalenas se llama muffins y la nueva becaria a la que miras tanto está liada con tu jefe. Esto es así. Por lo tanto más nos vale que vayamos preparándonos para lo que viene, y no, no hablo de colonias en Marte, entre otras cosas porque NADIE quiere vivier en Marte. Me refiero a algo más de andar por casa, como por ejemplo construir una nave con la cabeza de la Estatua de la Libertad y realizar un espacio habitable a 200km de la Tierra.

Habitat nos propone exactamente eso, cabeza de la Estatua de la Libertad incluida, darnos una segunda oportunidad como especie suspendidos en el espacio y luchando por los pocos recursos que quedan. Puede que no suene como el mejor de los futuros pero desde luego parece divertido. Construir tu nave, mejorarla, crear un espacio habitable para tus astrinautas, aumentar tu población, mantener la mantención de la misma, robar, matar y defenderte de tus enemigos son algunas de las tareas que podremos realizar en el título de 4Agency, un pequeño estudio de cinco personas comandado por Charles Cox, un antiguo alumno del Digipen con más de diez años de experiencia en el sector del videojuego a sus espaldas.

El título consiguió financiación para su desarrollo a través de Kickstarter y ahora se encuentra en modo “acceso anticipado” en Steam por el módico precio de 14,99€. Según sus desarrolladores, entre el final de las vaciones veraniegas y principios del próximo año deberían tener una versión completa disponible, así que si les apetece probarlo e influir en las últimas etapas del desarrollo no tienen más que pinchar en el enlace que tienen justo debajo y pasar por caja.

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments
  • Javier Alemán
    Javier Alemán
    Responder

    Menudo locurón y qué pintaza que tiene, oiga. Mola especialmente la taradez de incorporar a nuestro hábitat la cabeza de la Estatua de la Libertad, y espero que haya algún escombro espacial similar e igual de lleno de HAMOR

Dejar un comentario

Send this to a friend