COLABORA EN NUESTRO PATREON

GTA V confirmado [Posible argumento flitrado]

En el hipotético caso de que hayáis estado metidos en una cueva durante todo el día me alegra anunciaros en primicia universal la salida el anuncio oficial de GTA V. Lo han confirmado desde la propia página oficial de Rockstar a la vez que aprovechaban para anunciar un tráiler para el próximo 2 de Noviembre (San Acindino, para más señas)

Nosotros por nuestra parte hemos estado realizando una ardua investigación y hemos conseguido algunos de los posibles argumentos sobre los que girará este nuevo capítulo de la saga de Rockstar por excelencia, a la cual parece que se le quiere dar un giro completo en sus cánones.

1ª Opción argumental

Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común; la otra, pura sensibilidad y pasión, se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.

2ª Opción argumental

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

3ª Opción argumental

Dora es como cualquier otra niña: una exploradora aficionada. Le encanta buscar y rebuscar, y acompañada de su mono Botas, ha viajado por la playa, la montaña, el río… todo lo que rodea su casa. Y continuamente, Dora encuentra misterios que resolverá con ayuda de los espectadores. Insectos musicales, animales de todo tipo, un buen montón de decorados por explorar hasta el más mínimo rincón y muchísimos misterios por resolver.

Estaremos atentos a la confirmación de cualquiera de estas posibilidades.

X