COLABORA EN NUESTRO PATREON

GoNNER: Amor ballenil

gunner

GoNNER va sobre la amistad entre Ikk, la muerte y una ballena espacial llamada Sally.

De esta manera tan sencilla definen los componentes de Art in Heart a su primer retoño. Una suerte de de roguelike procedural en 2D en el que destaca un acabado artístico tan sencillo como resultón, basado en colores planos y una vista parcial del escenario.

En GoNNER encarnaremos a Ikk, un personaje que únicamente busca feliz a su novia-ballena aunque esto le cueste la vida, o muchas vidas. Desde un principio el título deja claro que estamos ante un reto complicado, no obstante también parece justo. Moriremos, sí. Cientos de veces, sí. Pero al menos cada uno de los logros que vayamos obteniendo se quedará con nosotros de forma permanente. De este modo, y mientras luchamos por mundos generados de manera aleatoria y atravesamos gusanos gigantes para acceder a nuevos niveles, iremos adquiriendo nuevas habilidades, armas y objetos extra que nos servirán de ayuda en el siguiente intento.La combinación entre diferentes armas y objetos variarán nuestro modo de juego, algo que resulta imprescindible para poder adaptarse a los patrones de las decenas de enemigos distintos que pueblan este extraño universo.

No cabe duda de que si estoy aquí escribiendo sobre GoNNER se debe sobre todo a su acabado visual, pero que me caiga Newell encima si no llevo tiempo buscando ese título de cabecera cuasi-infinito al que recurrir cuando la pila de juegos sin comenzar se convierte en un dolor de cabeza. No sé si aquí estará la solución, pero de lo que estoy seguro es que no voy a tardar en saberlo, ya que GoNNER se encuentra disponible desde ayer mismo en los sitios habituales a un precio aproximado de 9,99€.Página Oficial