En Noticias

Gamestop está probando un nuevo servicio de Streaming de videojuegos con previsión de tener una versión beta en firme para finales de año. En cuanto a la tecnología, Gamespot compró hace un par de años la empresa Spawn Labs, creadores de esta cosa.

Básicamente esta cosa sirve para enviar (por ejemplo) a un pc el video de cualquier consola de sobremesa que tengas (excepto la Wii) y de esta manera poder jugar de forma local o remota (Streaming), esto es, en otra habitación donde no tengas la consola pero si tengas un pc, o en una ubicación remota (veasé la casa de un amigo) a una calidad de 720p. También es posible compartir remotamente tu consola con un amigo, para que desde su casa juegue a tus juegos (el muy cabrón). Me encantan todos los adelantos cuyo principal objetivo es que no te muevas del sofá.

Por lo que he entendido, lo que pretende Gamestop es un poco lo que ha hecho Walmart ha hecho con GAIKAI, y ahora es donde podemos empezar a especular, porque ya no quedan más detalles que comentar. En joystiq dicen que posiblemente el servicio se encuentre dentro de las opciones para socios, pero no se sabe nada más. Está claro que quieren acostumbrarnos a no ir a la tienda, con lo que mola ir a marujear a lo mallrats.

Artículos relacionados

Escribe tu comentario