In Nintendo 3DS, Noticias, PC, Zona Indie

Si existe un juego en 3DS que realmente necesite las dos pantallas para funcionar, y cuyo diseño no sea posible sin ella, ese es Fractured Soul, que le tenemos disponible en la eShop desde el 2012. Un juego cuya mecánica se basa en el uso de dos realidades paralelas para superar los niveles, llenos de plataformas, escaleras y algún enemigo que otro, con un diseño espectacular, en todos los sentidos, no hay más que verlo para que la mandíbula se te caiga al suelo.

Ahora a ver como os lo explico: está disponible para PC. Quizá os preguntéis ¿cómo narices han adaptado Fractured Souls a una sola pantalla?, bien la respuesta es, NO LO HAN HECHO. Por lo tanto lo único que tendremos delante es una pantalla igualmente dividida sin más, y lógicamente mejores gráficos y efectos visuales, vamos, como si de un emulador se tratara. Lo cual creo que es bueno y malo a la vez, bueno porque entiendo que existen personas en el mundo que no tengan una 3DS y que se perderían este magnífico juego si no hubiera sido por la decisión de Endgame Studios de llevarlo al PC. Pero por otro lado quizá esperaba algo más elaborado, algo más específico que únicamente pueda hacer un PC respecto a la 3DS…

En fin, a partir de aquí, lo único que hace falta es mucha hombría unisex, y deciros a los que tenéis una 3DS que no se que habéis hecho con vuestra vida, y a los de PC que hagan el favor de al menos prestar atención a este juego, porque no es que sea difícil no, lo siguiente. Por cierto que no sólo estará disponible a partir de ya en la eShop, lo tendremos en gog.com, amazon.com y si supera Greenlight, que supongo que no habrá problema, también en Steam.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Send this to a friend