In Linux, Mac, Noticias, PC, Zona Indie

Por favor, tómese un segundo y mírese en el espejo más cercano. Observe su peinado de aire descuidado, su barba y sus gafas. Respire hondo y disfrute de su gesto altivo, de la suficiencia que le da su atuendo formado por una camisa de cuadros, y pantalones ajustados. Relájese mientras repasa lo que hará cuando salga del trabajo y recorra la ciudad a lomos de su bicicleta fixed mientras escucha el último EP de Pixies. Sonría imaginando la reacción de sus conocidos cuando vean que su última foto subida a Instagram le sitúa en el concierto de Emir Kusturica y su no smoking orchestra ¿Lo tiene?, ¿Siente esa felicidad por ser distinto y especial? Pues prepare $15 para seguir manteniéndola.

Bienvenidos a la Liga de La Justicia versión nerd, donde un grupo de aventureros desarrolladores independientes han juntado en un pack todas sus inquietudes creativas y nos lo efrecen envuelto para regalo en papel vintage. Ahí están Cactus (Hotline Miami), Keita Takahashi (Katamari Damacy) o Adam Saltsman (Canabalt), entre otros creadores barbudos, para sumar un total de 33 juegos (23 ahora y otros 10 más adelante) llenos de libertad y creatividad. Miren, miren…

Yo lo he comprado mientras miraban el vídeo porque QUERÍA SENTIRME IMPORTANTE, pero de momento no me atrevo a darles una valoración de lo que podría ser poco más que un Ludum Dare de pago. Eso si, les aseguro que los poco más de 11€ al cambio pueden ser la inversión de su vida gracias a VideoHeroeS, del cual me enteré ayer de su existencia gracias a Anaitgames y aún me pregunto qué sentido tenía mi vida hasta ese momento.

Les dejo con el listado completo de títulos y el enlace por si se animan.

Game-Pack-01
Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments
  • Avatar
    Alby Ojeda
    Responder

    Tras ajustar mi monóculo he aplaudido golpeando el dorso de mi mano izquierda mientras repetía “¡Braaaaavou! ¡Braaaaavou!” una y otra vez.

    No sé cómo se juega a ese simulador de videoclub ni por qué tira todas las cintas al suelo, pero lo necesito en mi vida para sentirme menos vacío.

Leave a Comment

Send this to a friend