En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Y continuando la historia de ayer, la antigua reina del baile se ha puesto sus vestidos más cortos para recordar a todo el pueblo que ella y sólo ella es la verdadera tía buena de la zona. Puede que la que ha llegado ahora sea la novedad pero no está dispuesta a dejar que los chicos del pueblo olviden los buenos ratos que han pasado con ella en la parte de atrás de camionetas y bares de copas.

Por su parte los chicos listos del pueblo no entienden esa rivalidad y en lo único que piensan es en beneficiarse a ambas, en el mejor de los casos a la vez.

 

Artículos relacionados
Mostrando 5 comentarios
  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Después de ver el Battlefield este palidece, parece de otra generación.

  • zzzerotime
    zzzerotime
    Responder

    Yo no pienso que este juego vaya a ser malo, ni mucho menos, es simplemente que algunos necesitamos propuestas frescas coño, Y tenemos una manía de enfrentar estos dos juegos y no entiendo por qué más allá de lo evidente. Es como comparar Street Fighter y Mortal Kombat.

  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Hombre son competidores directos comercialmente hablando, y muchos usuarios escogerán entre uno u otro en lugar de comprar ambos. Mi comentario iba a que gráficamente siguen usando el motor de COD 2 (que es el de Quake 3) hipermega parcheado, y ahora que hemos visto lo que se puede hacer en el género se nota más.

  • zzzerotime
    Responder

    A veces creo que no me explico bien. Tengo claro que son competidores directos comercialmente, me refiero a que para mi y exclusivamente en mi mundo no tiene ningún sentido comparar estos dos títulos. Complementar tiene mucho más sentido comercial que enfrentar, esto último también en mi mundo personal. Yo quiero jugar a los dos, pero tengo especial hype por el battlefield 3. A mi hace mucho tiempo que me la pelan los gráficos de los juegos.

  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Puede que en su multijugador no se parezcan, pero la campaña de Battlefield 3 es calcada a la de un COD. Y ello no tiene por qué ser nada malo, que conste, pero veo obvio que se compare a los dos grandes juegos del género bélico del momento. Es como comparar al Madrid y al Barça; aunque tengan estilos muy diferentes juegan al mismo deporte y con el mismo fin. Y mucha gente tiene necesidad de comparar Battlefield y COD porque no se podrá comprar ambos de lanzamiento o no le compense pagar 50-70 euros por ambos, teniendo en cuenta además lo que tardan en bajar de precio estos juegos por norma general.

Escribe tu comentario