COLABORA EN NUESTRO PATREON
Especial Bitsommar #1: Aperitivo 1

Especial Bitsommar #1: Aperitivo

Como el Tiny Desk de Tangana, pero mal

Entre los días 2 y 9 de julio se celebró la primera edición de Bitsommar, un evento orientado al sector del videojuego que trata de huir de todo lo relacionado con el sector del videojuego. Una semana en Senderíz, una pequeña aldea gallega de tan solo veinte habitantes en la que treinta personas han compartido actividades y experiencias.

Tiempo habrá para hablar de este evento y lo que ha supuesto para aquellos que formábamos parte de la organización. Por ahora queremos compartir el ratito que pasamos charlando tanto con Edo y Maruchi, creadores de Sende y quizás dos de las mejores personas sobre la faz de la tierra, así como con Rocío y Felipe, dos de los asistentes. Es un programa cortito, media hora en la que creo que se aprecia la relajación y algunos de los sentimientos que se crearon mientras estábamos allí.

No les lío más. Aprovecho para dar las gracias a los participantes en el programa, a Paula y Elena por ayudarnos con la decoración de la mesa y por supuesto a Otherlands, responsables de que todo se vea tan maravillosamente bien.


Página oficial

X