COLABORA EN NUESTRO PATREON

El videojuego ideal para los Reyes Magos: Jesus in Space

El videojuego ideal para los Reyes Magos: Jesus in Space 1

Todos sabemos que los videojuegos son el producto estrella de las Navidades y que los niños, único sector social que juega a estas cosas, llenan sus cartas a los Reyes Magos con los nombres de los juegos que quieren. Si hasta ahora le has comprado a tu niño el «ssasin criid 3» o peor aún se lo has comprado a tu hija (con lo bonito que es regalarle a una niña una barbie o una cocinita en miniatura), no te preocupes aquí te dejamos una pequeña reseña del juego que expiará tus carencias como buen progenitor y guiará a tu hijos por el buen camino de la palabra de Dios.

En Jesus in the Space, manejaremos al capitán Paul Hammer, al teniente Stu Dent y a Shelbot el robot cerebrito, cuya misión es evangelizar mediante minijuegos a los aliens de los tres planetas donde se ha encontrado vida extraterrestre ¡con una trama argumental que ni en Mass Effect! Gracias a este título podrás sentirte como Pizarro o Ponce de León cuando descubrieron las Américas y predicar el cristianismo en tierras de pecadores. Es ideal para que tus pequeños aprendan lo básico de la Biblia, las razas y la posición de estas en una sociedad, y de paso aprenderán algo de inglés. Así tus retoños no se conviertan en  unos ninis o «mariquitas proges» de esos.

Que mejor regalo que este para pedírselo a los reyes: juega, responde preguntas, lee la Biblia y evangeliza con los tuyos estas fiestas cada vez más paganas, no te arrepentirás.

Web donde comprarlo: http://www.wisdomtreegames.com/games/jesusinspace/ 

  1. Yo sólo espero que la nave espacial vaya bien cargada de cañones con los que evangelizar, que todas las razas inferiores que viven fuera de ESPAÑA siempre han necesitado algo de persuasión a hostias para pasarse a la única religión verdadera.

  2. Es un intercambio justo, como lo que pasó en Sudamérica: ellos nos dan su oro, sus vegetales y sus mujeres, nosotros les damos nuestra religión única y verdadera, nuestro sífilis y les dejamos admirarnos como a dioses con nuestras armaduras brillantes sobre nuestras cabalgaduras divinas.

  3. Medio tonto el juego, ademas de muy religioso, aunque es una buena alternativa para los mas chicos que comienzan a usar la PC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.