En Noticias, PS3, Xbox 360

Aquí en Nivel Oculto no hemos hablado aún de Red Faction: Battlegrounds. Probablemente no lo hemos hecho por dos motivos:

– A ninguno de los redactores le ha apetecido, y en un medio no “profesional” tenemos el derecho a elegir los juegos a los que hacemos caso.

– Es un truñaco de dimensiones importantes. Esto no lo digo yo, sino Metacritic, con un bonito 48 (0 49, si cambiamos de consola). No soy demasiado fan de Metacritic, pero una nota tan baja realmente es difícil de encontrar. Al fin y al cabo, siempre hay análisis “raros” que suben un poco la media. Aún sin las críticas de los medios, el hinternecs está plagado de gente cagándose en THQ por el invento, y al menos han logrado que yo no me gaste mi dinero en él.

Lo importante del asunto, es que tras todo el apaleo mediático, encontramos una simpática entrevista en Joystiq en la que Lenny Brown (ejecutivo de la compañía) da a entender que el juego no ha sido bien valorado porque no han sabido comunicarnos exactamente de qué iba. Vamos, que la culpa es del marketing y no de que el juego sea simplón, tenga una duración ínfima en single player y no aporte nada a la historia. Gran autocrítica.

Artículos relacionados

Escribe tu comentario