COLABORA EN NUESTRO PATREON

El próximo DLC de Modern Warfare 3 estará ambientado en España

El próximo DLC de Modern Warfare 3 estará ambientado en España 1

El próximo DLC de Modern Warfare 3 estará ambientado en España 2

Más concretamente en Matamala de Almazán, un bello pueblo de Soria, donde Vladimir Makarov escondía un arsenal nuclear.

El argumento de este DLC nos propone meternos de nuevo en la piel de los capitanes «Soap» MacTavish y John Price, que tendrán que viajar a esta localidad tras recibir una información por parte de la CIA que afirma que Makarov, tras sobornar al alcalde, ha logrado construir una base subterránea donde ocultaría unos dispositivos nucleares que pudieran ser utilizados en caso de necesidad.

Esta expansión contará con 11 niveles de campaña individual que se desarrollarán en el interior del citado bunker, así como de tres mapas nuevos para el modo multijugador que estarán ambientados tanto en Matamala de Almazán como en los pueblos cercanos de Sauquillo de Boñices y Bayubas de Abajo. Por supuesto también contaremos con nuevas armas como el Fusil Chassepot, el Arcabuz y la navaja albaceteña.

Lo más destacable de este DLC quizá sea la vuelta del «modo-zombi», que incluirá algunos personajes clásicos españoles como Felipe III (El Piadoso), Carlos II (El Hechizado) o Fraga.

Se espera que esté disponible durante el primer trimestre y el precio estimado es de 800 MSP, o 10€ tanto en la versión PS3 como en PC.

 

X