COLABORA EN NUESTRO PATREON

El multijugador local de 3DS tiene bloqueo por zona

El multijugador local de 3DS tiene bloqueo por zona 1

El multijugador local de 3DS tiene bloqueo por zona 2

Esto es que si quieres jugar a Mario Kart 7 con tu colega japonés, y tu colega americano, en la misma habitación no vas a poder en la vida porque Iwata y sus amigos piensan que cada uno mejor en su sitio. Esta bien leer estas cosas en la época de internet. ¿Quizá algún representante de Nintendo quiera explicarnos este tipo de decisiones para que las personitas de a pié las entendamos?. El Download Play también tiene esta limitación.

Pero no nos liemos porque lo normal es que estas limitaciones no nos afecten demasiado a la gran mayoria.

Fuente

  1. Los de Canarias es obvio que con europeos no jugaremos, que somos africanos.

    Tontadas aparte, una más en la lista de veces que Nintendo se ha cubierto de gloria en los últimos años.

  2. Pues que yo recuerde en el Dead or Alive se podía jugar con gente de todas partes. De hecho al entrar al buscador de partidas lo primero que te preguntaban era si querías a alguien de tu zona o del resto del mundo. Eso sí, si jugabas con alguien del resto del mundo el lag solía ser criminal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.