En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Deus Ex: Human Revolution puede presumir de estar realizando una de las mejores campañas promocionales que se recuerdan. Comenzaron con un teaser tráiler que mezclaba “Lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp” de Rembrandt y la leyenda de Icaro en una tremenda animación realizada por los chicos de Square Enix. Después siguió la campaña viral de Sarif Industries donde mostraban las bondades de de la modificaciones tecnológicas en el cuerpo humano. Hoy llega el turno de explicar como en una sociedad tan adelantada y aparentemente feliz se ha llegado a esta situación de caos.

Pónganse su mejor traje, prepárense un combinado de esa bebida que guardan para ocasiones especiales y siéntense a disfrutar  de esta obra maestra de algo más de tres minutos de duración que eleva el montaje y la realización de tráilers de videojuegos a otro nivel.

Artículos relacionados
Mostrando 6 comentarios
  • Playerest
    Playerest
    Responder

    Pezado de viral que han hecho!! Emocionado me hallo.

  • Twinsen
    Responder

    No os perdáis el “hackeo” de la página de Sarif Industries.

    • El Chesus
      Responder

      vaya pasada, que chula la web,como diría pazos: Muy profesionales.

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Un ejemplo de cómo publicidad. Una puta maravilla.

  • El Chesus
    Responder

    brutal! :0

  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    http://www.youtube.com/watch?v=wf7JmSL5dKg ahí subtitulado para quien necesite que le echen un cable con el inglés. El trailer es brutal, con que el juego conserve la mitad de eso y la mitad de lo que fue el primer Deus Ex… me corro.

Escribe tu comentario