COLABORA EN NUESTRO PATREON

El DLC con final fan-boy de ‘Mass Effect 3’ para mañana mismo

El DLC con final fan-boy de 'Mass Effect 3' para mañana mismo 1

Mañana será un día de alegría y alborozo para todos aquellos que alzaron enérgicamente sus puños y escribieron indignados allá donde quisieron escucharles para quejarse de la conclusión de ‘Mass Effect 3‘. Los señores de Bioware, o lo que quede de ellos tras semejante bajada de pantalones, publicarán mañana un DLC completamente gratuito para regocijo de fan-boys, o como nos gusta llamarlos por aquí respetuosamente: «Putos Fans«.

El DLC en cuestión no cambiará el final en sí, sino que «Proveerá las respuestas y conclusiones que el jugador nos ha demandado». Esto significa que toda aquella gente que no ha podido conciliar el sueño desde el fatídico día en el que se acabaron la saga galáctica de Bioware, por fin podrán descansar en paz… aunque no todos igual. Los cachondos de Bioware han retrasado la salida de este «final ampliado» hasta el próximo 4 de Julio para todos los usuarios europeos de PS3, con lo que los poseedores de la máquina de Sony deberán alejarse de internet durante una semana para no verse espoileados antes de tiempo.

Yo por mi parte sólo espero que esto se convierta en una práctica habitual, y el resto de desarrolladoras tomen nota de que LO IMPORTANTE es lo que opine el fan, el seguidor bueno, el que escribe en los foros y se deja la piel en el pellejo apoyando a la compañía de manera MUY FUERTE. ¡Bien hecho Bioware!.

 

  1. Otra vez con vuestras gilipolleces atacando a los que piden un final digno de mass effect no? pues la ultima vez que entro en esta mierda de pagina…. será por paginas de videojuegos…

  2. Pues es una pena, porque nos hacía falta mucha gente que aportara tanto como tú, al pie del cañón en comentarios, foros, dándolo todo.

    Caman, te echaremos muchísimo de menos. Plantéatelo porfa. 

  3. Dudo mucho que sea un final Fan-Boy como decís, BioWare no va a cambiar nada (espero…) sólo completar y dar lo que la mayoría exigimos: backup (la Teoría del Adoctrinamiento, aunque me parece genial creo que la podemos olvidar).

    Que a mi el final tricolor, aunque no es el que me había imaginado para una saga tan épica, no me disgustó del todo, lo que me jodió fue que todo pasó a toda leche, nadie dice nada de Shepard, no se sabe nada de la situación en la Tierra, tu tripulación aparece en la isla de LOST… a mi me pareció un cierre precipitado y algo vacío…

    Si con los 2GB que pesa este DLC nos dan un poco de backup, alguna mención a nuestras acciónes pasadas (ya ni demando los múltiples finales) quedaré satisfecho… 

  4. Pues al parecer ahora hasta hay un cuarto final chungo-alternativo.Lo digo de oidas que todavía no he visto ni uno.Estoy seguro de que no cambian nada,solo añadiran más escenas a los distintos finales para hacerte creer que tus decisiones han tenido algo más de importancia y no un simple CGI corto y churrero con distinto color.
     
    Por otro lado lo del retraso no es culpa de BioWare,dudo hasta que lo del extended cut fuera idea de BioWare.Aquí las condiciones las pone la distribuidora/productora/faraones de EA.Además Microsoft tiene unos acuerdos con las compañias que les permite tener la exclusivad temporal de los DLCs de algunos de los juegos con más éxito(la expansión de Skyrim por ejemplo).El retraso lo provoca Microsoft en todo caso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.