En iPhone/iPod/iPad, Noticias

En toucharcade hoy hacen un breve análisis de dos títulos que podréis encontrar en la appstore, pero no son dos títulos cualquiera, son un par de juegazos que en su momento fueron una revolución. Space Harrier II supuso una novedad gráfica y por eso se hizo muy popular, por su parte a Ecco molaba controlarle con un mando de Megadrive, sobre todo porque era practicamente el único juego en el que podías controlar a un delfin de forma elegante. De este último recuerdo aún las páginas de la Hobby Consolas en algún momento en el 1992, que lo ponían por las nuves, y desde luego las imágenes no eran para menos.

Se ve que SEGA es una de esas empresas que está intentando rentabilizar sus antíguos clásicos como puede: por un lado por aquí ya os enseñamos que hace un par de meses se estrenó una línea de juegos clásicos de SEGA, y desde hace tiempo vamos viendo como Sonic y sus amigos se van colando en la appstore. El handicap de jugar a estos clásicos en el iPhone es, como siempre, el control, porque en función de como tengamos los pulgares de gordos nos quitaremos más o menos porcentaje de pantalla, eso sin contar con que a estos juegos estamos acostumbrados a jugar con un mando que tiene una respuesta clara a la presión. Salvado este inconveniente, creo que al menos hay que verlos.

Os dejo un video de cada uno a continuación.

 Fuente: Toucharcade

 

Artículos relacionados
Comentarios
    pingbacks / trackbacks
    • […]    The Big Blue es el sucesor espiritual de Ecco: The Dolphin, ese maravilloso metroidvania submarino protagonizado por un delfín gay (como todos los delfines, dicen), tan relajante por su ambientación como todo lo contrario por su dificultad, que puso en remojo los circuitos de Megadrive, Dreamcast, Play 2 y, recientemente, Xbox 360 o incluso iPhone. […]

    Escribe tu comentario