En Noticias

Pues ni más ni menos que eso, por 650 millones de dólares, y un poco de suelto del bolsillo. Una decisión en la que parece que se beneficiarán ambas empresas, por experiencia en dispositivos móviles y por los canales de distribución. Al margen de temas económicos, tengo en mente a origin mobile y me parece un momento y una decisión muy acertada: hay que estar en los móviles, y hay que estar bien posicionado.
Desde el punto de vista de Popcap creo que es una noticia muy positiva, desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones. La carta de agradecimiento a EA en la imagen del post es todo HAMOR.

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • Twinsen
    Responder

    Siempre es una buena noticia ver como unos tipos que se han abierto camino a base de talento terminan “triunfando”. Por otra parte está claro que E.A pretende estar en todos los saraos, ya sea en Facebook con su nuevo Sims para la plataforma de Mark Zuckerberg o comprando desarrolladoras líderes en plataformas móviles.

    Unicamente espero que E.A se porte como debe y no como suele hacer y no se dedique a exprimir a los chicos de Popcap obligándoles a adaptar sagas conocidas de la gigante norteamericana a dispositivos móviles.

  • El Chesus
    Responder

    Bueno, por el dineral que les van a pagar, y los cuatro duros que habrán puesto en un principio POPCAP para crear la compñía creo que han hecho un negocio redondo.

Escribe tu comentario