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[E3 2012] ‘Hitman: Absolution’, Chinatown y las distintas posibilidades

[E3 2012] 'Hitman: Absolution', Chinatown y las distintas posibilidades 1

Pinta bien este ‘Hitman: Absolution‘. El equipo de desarrollo parece que ha puesto el esfuerzo donde debe, esto es: ambientación e infinitas posibilidades de asesinato. Si las consecuencias de cada una de esas opciones (que es donde normalmente fallan estas propuestas) consigue estar a la altura, podemos encontrarnos con un clásico instantáneo.

Para empezar, todo lo que se desarrolle en Chinatown ES BIEN. Allí tenía lugar la mejor película de la historia: ‘Golpe en la Pequeña China‘, y desde entonces es el lugar donde quiero que esparzan mis cenizas. Allí, entre los míos. Después está el tema de las distintas posibilidades para acabar con tu objetivo. Esto me ha gustado a medias. Algunas de las opciones, como la del coche bomba, me han encantado. Sin embargo, la de disfrazarte del colega del objetivo y que este te siga no me ha terminado de convencer. Por último está el tema de los detalles, que si, que la recreación del barrio es awesomizante, pero si te ves fuerte como para meter 1000 personas en un espacio tan pequeño y crear rutinas de contacto y una I.A para que se alerte si te ven haciendo cosas raras, digo yo, y llámame loco, que también puedes crear un movimiento para que 47  NO ABRA LAS PUERTAS CON LA MENTE.

Por lo demás todo bien. Así que me lo apunto para el próximo 20 de Noviembre.

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