En Noticias

La secuela de Metro 2033, título venerado por Dr.Alemán y mucho menos venerado por un servidor, llegará a Xbox 360, PS3 y PC en algún momento de 2012. Para que el hype vaya entrando en vuestras venas los chicos de 4A Games han preparado un magnífico tráiler a ritmo de ‘Portishead’ (el tema es ‘Machine Gun’) y así de paso aprovechan para demostrar un par de cosas. La primera es que el motor ‘4A’ luce estupendamente y la segunda es que a nivel de ambientación parece no tener rival. Si solucionan el tema de la absoluta linealidad del anterior y de su completa falta de interacción con…todo, puede ser uno de los títulos del año.

Artículos relacionados
Comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    El trailer es maravilloso, un premio para el que se le haya ocurrido la asociación con Portishead.

    Yo el primero no es que lo venerase, me parecía un gran juego y me alegraba ver la novela hecha realidad. EL problema era eso, la linealidad y que hubiera funcionado mejor como “un Fallout”. Esperemos que corrijan eso, porque la ambientación da para mucho.

    Como cosa curiosa, no tendrá nada que ver con la segunda novela (Metro 2034), sino que es una historia independiente, aunque creo que el autor ha participado también.

Escribe tu comentario