En Noticias, PC

Por fin el hombre paciente se verá recompensado, tras haber hecho su reserva nada menos que hace casi 11 años. Duke Nukem Forever llegará a las tiendas el 6 de mayo y se nos promete lo obvio: machismo, alienígenas, tetas y tiros. Todo regado de una buena cerveza y sin faltar los puritos.

Aprovecho para recordaros que tras ser cancelado, fue retomado por Gearbox, que con hacer algo la mitad de bueno que Borderlands, ya será maravilloso.

Artículos relacionados
Mostrando 3 comentarios
  • Lemmingcore
    Responder

    Honestamente y desde el fondo de mi corazoncito. El trailer del juego ya casi acabado juega con nuestra nostalgia y las tontunas adolescentes que son la esencia de “Duke” como puñetazos en la entrepierna, tías en pelotas y violencia gratuita. Y vende eh, vaya que si vende.

  • Twinsen
    Responder

    Duke Nukem tiene algo que se ha ido perdiendo en los videojuegos generación tras generación y es acción descerebrada. Ahora no puedes ponerte a pegar u un tiro sin un trasfondo absurdo detrás, que durante el desarrollo del título no servirá para nada.

    Echo de menos los chistes de culos y tetas y reventar alienígenas cerdos con mi rocket-gun.

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Cierto, porque ni siquiera Gears of War cumple con la premisa de la acción loca, especialmente desde el 2, en el que intentaron meterle argumento y consiguieron hacerlo más cómico. ¡Por dios, si hay hasta novelas del puto universo Gears of War!

    Bulletstorm pinta bastante loco y desargumentado, ¿no? Y bueno, Borderlands tampoco relucía por su trama y había chistes de falos.

Escribe tu comentario