COLABORA EN NUESTRO PATREON

Doorways te lo hará pasar regular

Doorways te lo hará pasar regular 1

Survival horror y argentino: Iker Casillas no se acercará en su vida a este juego porque le da algo. Aunque para acercarse primero el pobre tendría que salir de debajo de la portería, y ya sabemos que a él eso no le va.

Sí, vuelvo de «vacaciones» (¿no habéis notado mi ausencia?) con ganas de chistes y bromas malas, así que al menos hoy os tendréis que aguantar. Mirad el trailer y ahora hablamos.

Da cosica, ¿eh? Desde Saibot Studios prometen a la voz horror psicológico y sustacos con los que pasarlo mal mientras estamos jugando en primera persona. De hecho, no ocultann que uno de sus referentes es Amnesia. Tan poco lo quieren esconder, que estará a las voces Sam A. Mowry (que ya hacía de Alexander en el juego de Frictional Games).

Es bueno ver cómo los éxitos indie van generando nuevos referentes para otros creadores independientes. Así que aquí lo tenemos: mucho miedo en primera persona, puzzles y horror psicológico. Si os gusta, ya lo estáis votando en Greenlight.

Web de Doorways Vótalo en Greenlight

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.