COLABORA EN NUESTRO PATREON

Detalles del modo multijugador de Duke Nukem Forever

Detalles del modo multijugador de Duke Nukem Forever 1

Detalles del modo multijugador de Duke Nukem Forever 2

El modo online de este título puede ser EPIC EVER. Nos hemos enterado de que tendrá los siguientes modos:

– Dukematch (deathmatch)
– Team Dukematch (team deathmatch)
– Capture the Babe (capturar la bandera con CLASE)
– Hail to the King (El rey de la colina)

Para que luego medio millon de asociaciones de igualdad veten este juego, les informo que en el modo Capture the babe, una mujer hará las veces de bandera y si se pone nerviosa se le podrá dar un tortazo para que se calme!.

– Habrá 10 mapas disponibles
– Habrá jetpack!
– Armas macarras disponibles de todo tipo, incluyendo un espachurrador y un congelador!
– Sistema de puntos para actualizar armas, trajes y addons

El 6 de Mayo volverá a nacer un clásico para competir en macarrada con Bulletstorm. Lo que no sé es dónde está mi comisión por venderos el juego.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.