Me entero en kotaku que a finales del mes que viene tendremos disponible un DLC que parece merecer bastante la pena para Dead Rising 2. Como podemos esperar por el nombre, se trata del caso cero, es decir, el primer caso de la infección y se sitúa 3 años antes de Dead Rising 2.
Una precuela siempre viene bien para extender el universo Dead Rising y darle más peso. Comentan los desarrolladores que no van a ganar dinero con ello, pero que entienden que hacerlo puede ser positivo para atraer a más jugadores a la segunda entrega un DLC por 400 ms points. Los que hayan comprado la precuela, podrán mantener puntuaciones, logros adquiridos y trajes para el personaje. Podremos entre otras cosas montar armas nuevas.
Importante conocer que los que tengáis una PS3 tendréis que tragaros la palabra exclusividad con patatas, que tanto gustaba en la presentación de Sony en el E3 este año. Personalmente y como digno poseedor de una Xbox 360 susceptible de volver a morir de una infección de luces rojas (aún no tengo el modelo nuevo), no es que tenga ganas de jugar a este título, más bien lo siguiente.
Fuente: Kotaku