En Noticias

Pues claro que si, resultaba ridículo que un título con la profundidad argumental que se le supone a Dead Island se quedase únicamente en un medio, desde aquí animo a los productores a realizar la película y la exposición en el Tate Modern cuanto antes.

Sarcasmo a parte, el libro contendrá la nada desdeñable cantidad de 320 páginas (esto es bueno, esto pesa) y estará escrito por el británico Mark Morris, onvre1 de bien que ha participado en las adaptaciones al papel de Dr.Who y que se ve capaz de contar los sucesos acaecidos en la isla antes de comience el juego y de lo que le pongan por delante.

Por si alguien está interesado saldrá editado por Bantam y costará £6.99.

 

1 El tipo se define a si mismo en su web como escritor de thrillers y novelas de terror ¿No podían haber llamado a Loureiro o a Sisi?

Artículos relacionados
Comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    “Entonces el apuesto y forzudo ex-jugador de fútbol salió corriendo. Dedicó horas y horas a huir, sólo para golpear a zombis con un bate cuando se cruzaban ante él.

    Tuvo momentos para la introspección entre los “crac” y “chof” de los cerebros y cráneos estallando a su alrededor. Un par de horas más, y varios enemigos finales después, escapó de la isla a lomos de un caballo volador. Pero antes le dio a otro zombi con un bate”

    ¿Dónde mando el boceto de la segunda novela?

Escribe tu comentario