En Noticias, PC y Otros, PS3, Xbox 360

Al grano. Para vuestro entretenimiento, he colado una afirmación falsa que debéis encontrar:

– El juego empezará con Shepard en la Tierra, respondiendo a las acciones que realiza en el último DLC (Arrival). Con lo cual se confirma que tenemos que pasar por caja si queremos saber qué pasa justo antes del juego.

– Volveremos a tener con nosotros a personajes como Liara, Garrus, Kaidan/Ashley (ya sabéis por qué sólo uno). También entre los compañeros de pelotón habrá un señor llamado James Sanders (que probablemente tenga relación con la Kahlee Sanders de las novelas).

– En la Normandía podrá jugarse a un minijuego de bailes con Kinect. Habrá matchmaking online y el ganador mundial conseguirá una muñeca hinchable asari.

– Reaparecerán personajes como Udina, El Hombre Ilusorio, Anderson, Mordin, Joker, Wrex…pero son unos aburridos y no nos acompañarán a soltar hostias por la galaxia.

– Prometen traer de vuelta más elementos relacionados con el rol, más variedad de habilidades y distintas opciones de personalización del personaje.

– Múltiples finales.

– Nada de multijugador.

– Horroroso cómic introductorio para quien no haya jugado a los dos anteriores.

Artículos relacionados
Mostrando 9 comentarios
  • Twinsen
    Responder

    Sin duda alguna la falsa es lo de la ausencia del multijugador. Este título sin multijugador carece de sentido alguno.

    Por cierto, el tema del baile es el mejor añadido de todos. Yo lo eché en falta en las dos anteriores entregas y sólo deseo que además te obligue a seguir una estricta rutina de ejercicios para entrar en los trajes que podrás comprar en disntintos DLC’s.

    • superdeimos
      Responder

      ¡Pues fíjate que yo he jugado dos Mass Effect en 360 y otros dos en PC y en ninguno había un multijugador! ¡Asi que eso de que carece de sentido alguno, perdóname que lo dude! Me cuesta mucho creer que una empresa como Bioware aprobase lo de la muñeca hinchable.

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Os equivocais los dos, me he inventado que iba a haber un Mass Effect 3.

  • Twinsen
    Responder

    Mi ironía de brocha gorda ha sido malinterpretada…otra vez.

  • superdeimos
    Responder

    Si lo reconozco, no pille esa “fina” ironía. Aunque comprenderme, sois los mismos que no incluisteis a Crysis entre los candidatos a mejor juego de PC de la década y los mismos que insinuasteis que Alpha Protocol es algo “potable”.
    Supongo que esa curiosa manera de ver los videojuegos, alejada del estereotipo del blogger nacional es lo que me gusta de Nivel Oculto.
    Así que, de vosotros, me creo que sois capaces de decir cualquier cosa…Incluida que Mass Effect necesita campers y  cheetos…

  • Twinsen
    Responder

    ¿Insinuar? Gritaré desde una azotea como una vieja tarada que Alpha Protocol es uno de los mejores RPG’s de los últimos años el tiempo que haga falta.

    Con respecto a mi comentario…pues si, soy imbécil.

  • LaMir
    LaMir
    Responder

    Yo creo que la broma es que aparecen Kaidan/Ashley. Total, visto lo visto y que según Bioware y el horroroso cómic de PS3 el muchacho se llama KaidEn… si ya ni se acuerdan de cómo se escribe su nombre, me extraña que recuerden que existe ¬¬ (sí, soy una fan de Kaidan despechada, qué pasa?!?!?!?)

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Lo del multiplayer no lo veo tan claro, porque en el mío de GAMEBOY ADVANCE que hay multiplayer.

  • Lemmingcore
    Responder

    – La opción falsa es que tiene mas elementos de rol, todo el mundo sabe que ME3 va a ser un shooter en primera persona ambientado en la segunda guerra mundial donde los segadores son un cuerpo de elite nazi. Ah no no no no borra borra, que ahora se lleva la guerra moderna. Shepard va a ser reconvertido en un marine estadounidense que lucha contra una nueva celula de terroristas con el nombre en código “Reaper”

    Confirmadas:

    – Modo multijugador en el que subes rangos militares consiguiendo medallas
    – Una misión en un centro de transporte en el presidium donde tienes que matar un monton de inocentes sin armas
    – Un evento de historia alternativa en la que la tierra es conquistada y ocupada por… comunistas batarianos.
    – Cuando te pasas el juego te dejan una misión de bonus en la que estas atrincherado en un almacén genérico y tienes que aguantar contra oleadas de cascarones
    – El primer contenido descargable es una polémica misión llamada “Six Days on Eden Prime”
    – Una armadura de Ezio auditore, otra del Dragon Age, de Isaac Clarke y de la putisima madre que los parió si compras la edición de lujo.

    Ay mierda, que la ultima seguro que es mentira.

Escribe tu comentario