Por
 In Noticias, PC, Zona Indie

Repasando cosas que tenía en Evernote, descubro asombrado que se me pasó publicar algo sobre Contrast. El título independiente con el teaser más maravilloso que me he encontrado en todo el año. Sin embargo aquí lo importante no es el juego sino las razones por las que se me olvidan las cosas. Podría ser un principio de senilidad, aunque también puede que sea uno de esos alegres cabezalocas que tienen tanta vida dentro de sí que olvidan los ínfimos detalles de la existencia terrenal. Mi madre lo resumiría rápido: “Hijo, tu estás tonto”.

Contrast es el primer juego de Compulsion Game (no os perdáis su web), una pequeña y aseada desarrolladora independiente que pretende petarlo muy fuerte con su propuesta, y es que Contrast bebe de todo lo que MOLA. Echar un vistazo al vídeo y lo entenderéis.

 

 

Recopilemos: años 20, una niña llamada Didi que trata de descubrir el oscuro pasado de su familia, puzles basados en sombras donde debemos manipular diversas fuentes de luz para conseguir avanzar, y música de cuando uno podía bailar y sentirse un caballero a la vez. Si no estáis AHORA MISMO votándolo en Greenlight no tenéis alma.

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 3 comments
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Mola 500 millones, ¿no? Votadísimo en Greenlight

  • cyber2
    cyber2
    Responder

    Me parece que parte de unas ideas muy buenas. Ya lo vi en Greenlight el primer día y lo voté favorablemente.

  • Awesom-O
    Awesom-O
    Responder

    En wii salió algo parecido, un plataformas donde manejabas un personaje que en las sombras que no estaba mal.

Dejar un comentario

Send this to a friend