COLABORA EN NUESTRO PATREON

Contrast es lo mejor que verás hoy (si es que aún no lo has visto)

Repasando cosas que tenía en Evernote, descubro asombrado que se me pasó publicar algo sobre Contrast. El título independiente con el teaser más maravilloso que me he encontrado en todo el año. Sin embargo aquí lo importante no es el juego sino las razones por las que se me olvidan las cosas. Podría ser un principio de senilidad, aunque también puede que sea uno de esos alegres cabezalocas que tienen tanta vida dentro de sí que olvidan los ínfimos detalles de la existencia terrenal. Mi madre lo resumiría rápido: “Hijo, tu estás tonto”.

Contrast es el primer juego de Compulsion Game (no os perdáis su web), una pequeña y aseada desarrolladora independiente que pretende petarlo muy fuerte con su propuesta, y es que Contrast bebe de todo lo que MOLA. Echar un vistazo al vídeo y lo entenderéis.

 

 

Recopilemos: años 20, una niña llamada Didi que trata de descubrir el oscuro pasado de su familia, puzles basados en sombras donde debemos manipular diversas fuentes de luz para conseguir avanzar, y música de cuando uno podía bailar y sentirse un caballero a la vez. Si no estáis AHORA MISMO votándolo en Greenlight no tenéis alma.