En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Pues sí, hijos míos, Bioware han decidido abandonar en la cuneta a Jack Wall, compositor de los dos últimos, y elegir a Clint Mansell para la banda sonora de Mass Effect 3. El mismo Clint lo confirma en una entrevista aquí, en la que también habla bastante de Black Swan, la última película de Aronofsky, que yo, como gran fan del director, iré a ver en cuanto tenga ocasión.

Aunque se me escapa el por qué cambiar de compositor en una saga tan icónica y que ya tiene su propia banda sonora (Bioware ya se encargan de ello, incluso vendiendo por separado BSO’s de DLC’s…), no me parece del todo mal el cambio. Quizá buscan aires nuevos para el cierre de la historia y hay que tener en cuenta que hablamos del señor que ha compuesto las bandas sonoras de Moon, The Fountain, Réquiem por un Sueño, Doom…Yo sólo espero que Shepard no se haga adicto a la heroína ni Tali acabe enganchada a los tranquilizantes.

Artículos relacionados
Mostrando 5 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Yo tras ver su trabajo en Moon creo que le pega.

  • zzzerotime
    Responder
  • Twinsen
    Responder

    Que el tío que ha puesto música a todos los títulos de Aronofsky ponga música a un videojuego es una buena noticia en sí misma. Si encima le sumamos que se trata de el final (o al menos eso espero) de la, posiblemente, mejor trilogía de esta generación la cosa alcanza cotas de hypeamiento total.

    Altamente recomendable toda su obra, en especial esa BSO/Orgasmo que da sentido a PI.

  • LaMir
    LaMir
    Responder

    Qué cara de bocata de chorizo tiene este hombre… no me lo imaginaba así. Independientemente de su pinta, me gustó mucho la banda sonora de “Moon” así que me parece que puede hacer un gran trabajo con Mass Effect.

    PD: Me sé de alguien que va a ir solito a ver Black Swan, porque yo no soporto a la Portman… :shroom:

  • Playerest
    Playerest
    Responder

    Pues yo creo que el trabajo de Jack Wall es y será parte esencial de la magia de la saga Mass Effect, y aunque su sustituto es un autor de renombre y haya compuesto bandas sonoras tan geniales como la de “Réquiem por un Sueño”, voy a echar de menos al compositor original de ME.

    Seguramente la BSO será soberbia pero notaré que algo falla y que no cumple el estilo al que estaba acostumbrado (sí, así de friki soy de ME que seguro que me pasa esto que comento xD)

Escribe tu comentario