COLABORA EN NUESTRO PATREON

Catequesis: Miedo en ocho bits

Catequesis: Miedo en ocho bits 1

Ya hablamos hace unos meses de Catequesis (Survival Horror Story: Catequesis, para ser exactos) un RPG de los de antes, con acentazo español, temática siniestra y estética ochobitera. Si sois tan perros de no pinchar en el link que ya os he dado al inicio, siempre podéis seguir leyendo y os refresco la memoria.

El juego es obra de Francisco Calvelo y Maxine Caignart, y su argumento es sencillo:

Daniel va a conocer a los padres de su novia Sophie. Tras la cena, Sophie le confiesa que su padre tiene una enfermedad incurable y que la única forma de salvarlo es realizar un rito religioso dirigido por su vecina, Isabel. Algo sale mal, el edificio es tomado por extrañas criaturas y Sophie e Isabel desaparecen. El destino llevará a Daniel a través de los pisos del viejo edificio y sus entrañas, enfrentándose a distintas abominaciones, tratando de rescatar a Sophie y acabar con la maldición.

Con esto os quedaríais más o menos igual con respecto al post que pusimos hace cuatro meses, pero es que ya hay teaser trailer y es puro HAMOR. A ver qué os parece.

Bien, ¿no? De momento el juego está anunciado para octubre de este año, para PC, Mac, Linux y Android. La idea de los desarrolladores es llegar a la mayor cantidad de gente posible, vendiéndolo en su web pero también intentando colarlo en Desura, Gog, Steam y todos los bundles que haga falta.

Web de Catequesis

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.