In Noticias, PC

Nuestras gordas barrigas de jugador pecero están de enhorabuena. Dos títulos tan apetecibles como Castlevania: Lords of Shadow y Fez llegarán a la plataforma de la que nunca debieron estar separados. Así lo confirman la Steam Database y la propia página de Steam respectivamente, donde incluso podemos saber la fecha exacta de salida de Fez, programada para el próximo 1 de mayo.

Lo de que el título de EL BOCAZAS iba a terminar en Steam era algo más o menos esperado, pero me ha sorprendido gratamente la irrupción del Castlevania de Mercury Steam, lo que viene a demostrar que Konami empieza a valorar un segmento del mercado que normalmente no forma parte de su objetivo principal.

De momento no hay precio para ninguno de los dos, y dado que la mitad de los españoles se encuentran sacando sus ahorros del banco no se muy bien como van a hacer para comprarlo por Steam, a menos que éste habilite la transferencia a través de cuervos mensajeros. Os iremos informando de ambos detalles.

VÍA: Joystiq 1 y 2

Análisis de Castlevania: Lords of Shadow

 

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Leave a Comment

Send this to a friend