Cambios en Patreon

Juanma

Como la mayoría de ustedes sabrán (si no sólo tienen que mirar a su derecha) tenemos un Patreon disponible para que, si lo consideran oportuno, colaboren con nosotros en el mantenimiento de esta web. Gracias a estas colaboraciones hemos conseguido que la web, al menos, no nos cueste dinero. Nuestro objetivo es seguir creciendo, y buena prueba de ello es la reciente creación del Calendario Indie, un espacio en el que pueden consultar los próximos lanzamientos independientes completamente filtraditos para que no tengan que bucear en las entrañas de Steam y similares.

La buena acogida del calendario indie junto con algunos planes megalómanos de crecimiento nos han convencido para actualizar algunos de los objetivos y recompensas de Patreon. Queremos seguir siendo independientes y para ello necesitamos su colaboración. Hemos eliminado toda la publicidad en la web y nuestros únicos ingresos son los que nos llegan a través de las donaciones, por lo que Patreon toma una vital importancia a la hora de seguir existiendo. El constante crecimiento en visitas y seguidores a través de las diferentes redes sociales demuestra que existe un interés por el videojuego independiente en los países de habla hispana, el cual nos esforzamos por cubrir diariamente a través de noticias, críticas y artículos de opinión. Tampoco nos olvidamos del desarrollo español, al que tenemos dedicada una sección íntegra y del que intentamos cubrir todos los elementos posibles. Es por esto que reclamamos su ayuda una vez más. Una ayuda que nos permitirá mantener el ritmo actual y avanzar con pequeños pasos en la dirección adecuada.

Los nuevo objetivos van orientados hacia una mayor participación por ambas partes. Queremos convertir Patreon en nuestra segunda casa y no en ese lugar al que únicamente acudimos de vez en cuando. Estos son los cambios:

Objetivos

$100 - Mantener nuestro Calendario Indie

Como bien sabrán, recientemente hemos inaugurado nuestro Calendario Indie. Allí podrán encontrar las novedades más destacadas del sector independiente con su fecha de salida y los enlaces a las noticias y análisis de la web en cada uno de los títulos. Como también podrán imaginar, esto nos lleva un tiempo del que ahora carecemos, por lo que necesitamos su ayuda para poder mantenerlo.

$250 - Rebelión en las ondas

De vez en cuando nos animamos con un podcast, pero con su ayuda podremos animarnos UNA VEZ AL MES. Por supuesto serán ustedes quienes lo reciban en primer lugar en completa exclusiva para que puedan presumir delante de sus familiares y amantes.

Recompensas

$2

Bienvenido a nuestro Patreon. Tendrás acceso a contenido exclusivo, podrás realizar sugerencias en la elaboración de entrevistas y formarás parte del hall of fame público (si quieres) en una sección exclusiva de la web.

Todos los días en tu correo las novedades indies para que no te pierdas ningún lanzamiento.

$5

(Todo lo anterior)

Entrarás en el sorteo mensual de un juego en que elegiréis vosotros mismos entre un listado de tres títulos que os pasaremos todos los meses, entre los que siempre estará uno de nuestros Recomendados.

$20

(Todo lo anterior)

Entrarás en el sorteo mensual de un AAA*

*(Siempre que se alcance el objetivo “Rebelión en las Ondas”)

$50

(Todo lo anterior)

Entrarás en el sorteo de una consola next-gen (o Steam Machine) que realizaremos de manera anual siempre y cuando lleves un mínimo de tres meses aportando esta cantidad*

*(Siempre que se alcance el objetivo “¡Show me the Money!”)

Alcanzar el objetivo mínimo nos permitirá continuar con el Calendario Indie, mientras que ustedes, con una aportación de únicamente $5 pueden conseguir uno de los títulos que sorteamos todos los meses, y sobre todo estarán ayudando a una web que les llena de amor cada día a poder seguir en pie

¿Qué más se puede pedir?

Patreon

Entradas relacionadas

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend