COLABORA EN NUESTRO PATREON

Brian Fargo QUIERE TODO TU DINERO

…y para ello nada mejor que hypearnos ante la perspectiva de llevar a Obsidian a Wasteland 2, con Chris Avellone (que ha trabajado en “naderías” como Fallout 2, Planescape: Torment y nuestro adorado Alpha Protocol) a la cabeza.

Pero el señor Fargo es taimado, como esa chica que te dice toda la noche que le invites a cubatas si acaso quieres conseguir algo (o cosas peores que un cubata). Por eso nos deja clarito en el blog del juego que esto pasará si alcanzan los 2,1 millones de dólares vía Kickstarter.

La idea es que el equipo de inExile se siga encargando de la programación, y aprovechar las herramientas que ya tiene Obsidian para ir más rápido en el desarrollo (bibliotecas, engine, texturas…). Y si Chris Avellone anda por ahí, seguramente le pidan que aporte a nivel de construcción de tramas (a mi juicio este hombre está muy por encima en sus diseños, con múltiples elecciones a muchos niveles).

Así que juntad dinero YA, rápido. ¿Os imagináis que de repente reviva el amor y se junten en algo tipo Interplay o Black Isle? Los sueños, sueños son…

X