Por
 In Linux, Mac, Noticias, PC, PS4, Xbox One

Sí, no puedo evitarlo, soy un auténtico -tard del género metroidvania y en cuanto esta mañana he visto el Kickstarter de “Igavania” o con su nombre y apellido Bloodstained: Ritual of the Night, próximo proyecto de Koji Igarashi, uno de los padres de este género, no he podido más que desembolsar todas mis rupias. No debería sorprenderle a nadie esta reacción, puesto que en el momento en que escribo estas líneas ya supera el millón doscientos mil dólares de los quinientos mil que necesitaban para lograr el proyecto. ¡Y todavía faltan 31 días!

El juego, que prometen hacerlo llegar en marzo de 2017 (telita marinera con la fecha), saldrá (de momento, a no ser que las nuevas metas cambien) para PlayStation 4, XBox One, y Steam (Linux, Windows y Mac). De entre las metas ya superadas, cabe destacar el cooperativo local y el doblaje de David Hayter (actor de doblaje de Solid Snake, entre otros). La estética promete ser bastante chula, pese a estar encasillada dentro de los cánones que ya todos conocemos.

Bajo la premisa de “látigo o espada” nos plantean poder controlar a dos personajes jugables y explorar un enorme mapa. Como se nota que esto no ha hecho más que empezar, seguramente la cosa llegue a mucho más y yo, particularmente, estoy ansioso por ver lo que nos van a traer, ya que Symphony of the Night está, como seguro que más de uno, entre mis títulos favoritos de todos los tiempos. De momento, echadle un vistazo al Kickstarter con todo su entramado de recompensas y demás porque la cosa pinta bastante bien.

Patreon

Entradas relacionadas

Lezard
Lezard
Enamorado de los videojuegos de toda la vida e informático de profesión, no pasa un día sin que caiga al menos una partidita para relajarse de los duros ajetreos de la vida cotidiana.
Showing 2 comments
  • albertoner81
    albertoner81
    Responder

    Pufffff vaya pintaza tiene esto, si el chinorri lo cumple tó este juego será de traca. Yo al ver la foto con la vidriera esa y la tipa se me ha venido a la cabeza el Castlevania y después de leer tu articulo estoy palote xDDDDDDDDD

pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario

Send this to a friend